Grama Sintetica

En lo referente a grama sintetica contamos con el respaldo de FORBEX,  una empresa especializada en la fabricación e instalación de grama sintética y césped artificial con más de 25 años de operación en todo el continente Americano.

Forbex trabaja con Tencate, la principal empresa en desarrollo, investigación y provisión de hilados deportivos y por lo tanto su mejor inversión al construir su cancha de fútbol con grama sintetica. Todos nuestros productos cuentan el respaldo de las principales federaciones deportivas, como FIFA, la FIH (Federación Internacional de Hockey) y la IAAF (International Association of Athletics Federations).

Los productos Forbex son Fabricados bajo los más altos estándares de calidad en la industria,  lo que permite innovar constantemente. Por ende Forbex realiza  pruebas de laboratorio para medir el desempeño de sus productos tanto para los atletas como para sus compradores.

La meta final de estos esfuerzos es entender como la grama sintetica se desempeña e interactua con sus usuarios a lo largo del tiempo sin perder de vista las cualidades visuales que debe presentar, esta filosofía de investigación ha estado presente en Forbex durante los últimos 25 años.

Especialmente relevante es la inversión constante en tecnología y equipamiento de punta. El laboratorio Forbex esta en capacidad de medir estándares como : Fuerza de entrelazado de la fibra, Resistencia a los desgarres, pruebas de peso y desgaste, deformación vertical, rebote y rodamiento de balón, etc.

Dado que la principal Ventaja de la grama sintetica es por supuesto su bajo mantenimiento, no es necesario el desperdicio de miles de galones de agua para su mantenimiento y tampoco es necesario el gasto en químicos potencialmente perjudiciales para la salud. Esta de más decir que la grama sintetica es la forma idónea de colaborar con nuestro medio ambiente.

Además la química utilizada en el sistema de recubrimiento provee una excepcional penetración brindando la máxima fuerza de unión entre la grama sintetica y la base, el sistema penetra en las costuras no solamente cubriendo la puntada trasera, así se asegura que cada costura esté  reforzada, garantizando así la máxima fijación de cada fibra.

En consecuencia Forbex cuenta con la línea de grama sintetica más completa en todo el mundo, que pueden utilizarse para cualquier tipo de cancha deportiva, ya sea para Fútbol, Mini fútbol, Rugby, Baseball, Golf, Atletismo Tenis o Hockey.

Desde un estadio profesional con los más altos estándares de calidad internacional hasta proyectos de presupuesto reducido, nuestros productos garantizan el más alto desempeño independientemente de la envergadura de la inversión.

.

Algunas de nuestras opciones para cancha de fútbol son:

Productos para Fútbol Profesional con grama sintetica

.

grama sintetica

‘11.000 MD’ es el sistema que Forbex desarrolló exclusivamente para canchas de fútbol profesional. Por tanto se distingue por sus excelentes cualidades técnicas para la práctica de este deporte.

Este sistema tiene como principales características: altura de la fibra y el espacio entre fibras, rellenados con gránulos de caucho. Esta cualidad iguala a la sensación de correr sobre césped natural.

El sistema ‘11.000 MD’ disminuye los riesgos y otros problemas en jugadores profesionales, pudiendo ser utilizado los 365 días del año, Sin importar  las condiciones climáticas.

Descargar Ficha Técnica Aquí.

Otras Opciones:

para-minifutbol-golf

productos-para-hockey

.

LOGOTIPOS CON GRAMA SINTETICA

También contamos con variedad de gramas de colores por tanto podemos fabricar el logotipo que desees en tu cancha de fútbol.

.

Logotipos Institucionales con Grama Sintetica de colores.

Logotipos Institucionales con Grama Sintetica de colores.

Logotipo en Campo de Fútbol.

Logotipo en Campo de Fútbol.

 

.

ASESORÍA

En el caso de necesitar asesoría para construir tu cancha de fútbol, nosotros podemos brindarlo desde la preparación de la base, hasta la selección de la grama sintetica ideal para tu proyecto, el cual dependerá de las horas de uso que se le dará.

.

Movimiento de tierra para la construcción de Cancha de Fútbol con grama Sintética

Movimiento de Tierra

Compactación del Terreno para la construcción de Cancha de Fútbol con grama Sintetica

Compactación del Terreno para la construcción de Cancha de Fútbol con grama Sintetica

 

ALGUNOS PROYECTOS EJECUTADOS POR NUESTRO CUERPO TÉCNICO

Campos Del Roosevelt.

Deportivo Jose Aangel Rosi

Estadio Juan Carlos Plata.

Estadio San Pedro Sacatepequez.

Cancha de Fútbol con Grama Sintética Los Arcos.

Campo de Fútbol con grama sintética Los Rojos

Polideportivo 4 De Febrero

SEK Internacional