Canchas Deportivas Multiusos

Casali es una marca Europea que se dio a conocer hace más de setenta años con la producción de membranas impermeabilizantes bitumen-polímero, teniendo actualmente las Canchas Deportivas Multiusos como una de sus fortalezas.

Casali produce sistemas para canchas deportivas para una gran variedad de deportes como Tenis, Baloncesto, Voleibol, Mini fútbol, Balonmano, Atletismo, Áreas de juego infantiles, Deportes sobre sillas de ruedas, Ciclismo Urbano, Áreas peatonales y patinaje.

Canchas Deportivas Multiusos para Exteriores

El sistema Polysport representa una óptima solución para construir una cancha deportiva multiusos, que tiene que ser versátil, confortable y tiene que poder acoger distintas disciplinas deportivas, pero al mismo tiempo tiene que ser dúctil, con una elevada resistencia a la abrasión, a los agentes atmosféricos y sin mantenimiento.

Canchas Deportivas Multiusos

Canchas Deportivas Multiusos para Interiores

El sistema Pavisint SL 75, una pavimentación segura y versátil, se ha concebido para construir instalaciones deportivas para interior y gimnasios polivalentes.

El rollo de goma  Spormat y el acabado a base de resinas poliuretánicas autonivelantes, hacen que sea elástica, resistente y apropiada para el baloncesto, el voleibol, el minifutbol y cualquier tipo de actividad deportiva que se practique en pistas sintéticas profesionales y en los colegios.

El sistema reduce los riesgos de deslizamiento, limita la fatiga muscular de los atletas, y garantiza mejores rebotes de la pelota, gracias a la aplicación de un revestimiento que forma una superficie uniforme, sin empalmes, garantizando que se mantengan las prestaciones técnicas con el paso del tiempo, pero sobretodo la seguridad de los atletas.

El sistema Pavisint SL 75 también ofrece un elevado confort acústico que demuestran test específicos y por tanto a su vez es ideal en el revestimiento de pavimentos calentados.

Canchas Deportivas Multiusos

 

casali02

Descargar Catalogo de Productos Aquí.

Solicíta tu presupuesto o visita técnica sin ningún compromiso al 2473-2108 o al 4740-8058, será un gusto servirte.