CANCHAS DE TENIS SPORTCOURTS

CANCHAS DE TENIS SUPERSOFT / SUPERSOFT WS

Supersoft posee lCanchas de Tenisa elasticidad y el confort garantizados por una superficie sintética en Canchas de Tenis. La composición de resinas sintéticas permite obtener una superficie uniforme, con excelentes prestaciones técnicas: mejor control, rebotes perfectos de la pelota, óptimo equilibrio entre coeficientes de fricción y deslizamiento y elevada absorción de los choques; para un juego agradable, rápido y seguro. La pavimentación, fácil de aplicar, no necesita mantenimiento y es duradera y resistente a la abrasión y a los fenómenos atmosféricos incluso más agresivos. Clasificado ITF-Categoría 4 (medio-rápido), el sistema Supersoft es la superficie oficial de juego de algunas prestigiosas competiciones tenísticas internacionales. Supersoft también es idóneo para construir canchas de baloncesto, voleibol, minifutbol y balonmano.

Descargar ficha técnica Aquí.

  

CANCHAS DE TENIS SUPERSOFT PRO TURF

Canchas de TenisLa especial composición multicapas realizada con gránulos de goma SBR seleccionada y resina 100% acrílica con excepcionales propiedades ligantes, convierte a Supersoft Pro Turf en la superficie ideal para las mejores canchas de tenis garantizando rebotes perfectos, confort de juego y la velocidad perfecta para los hard court. posee una elevada resistencia a los agentes atmosféricos y a los rayos UV. El sistema Supersoft Pro Turf cuenta con la clasificación ITF-Categoría 3 (media).

La Federación Internacional de Tenis renovó la clasificación de categoría 3 (media). De hecho en los tests y las pruebas técnicas del procedimiento de evaluación, la pavimentación para pistas de tenis indoor y outdoor ha confirmado sus características de confort y velocidad de juego que la convierten en una de las superficies con las prestaciones más elevadas de entre las de la marca Casali.

Descargar Ficha Técnica Aquí.

 .

CANCHAS DE TENIS SURFACE EVOLUTION

Canchas de TenisLa almohadilla de goma revestida por resina sintética de elevada elasticidad, convierte al sistema en una superficie innovadora y  vanguardista para las canchas de tenis. El potencial elástico de la almohadilla y la elevada resistencia del revestimiento sintético garantizan una elasticidad extraordinaria. Capaz de contener los traumatismos de las articulaciones dando mayor seguridad a los jugadores. Al mismo tiempo las ventajas de una pavimentación duradera con el paso del tiempo y resistente a los agentes atmosféricos y a los rayos UV. El sistema Surface Evolution cuenta con la clasificación ITF-Categoría 2 (media-lenta). Surface Evolution también es idónea para canchas para exterior de baloncesto, voleibol, minifútbol y balonmano.

Descargar Ficha Técnica Aquí.

Canchas de Tenis

Canchas de Tenis