GRAMA SINTÉTICA DECORATIVA PARA PAISAJISMO O “LANDSCAPING”

Además de contar con los mejor sistemas de Grama sintética para uso deportivo contamos con una línea de Grama Sintética decorativa para jardines desarrolladas específicamente para uso residencial y comercial con una apariencia que iguala a la natural en todo sentido. Fabricados con fibra sintética Tencate que posee protección Ultravioleta y además es Hipoalergénica, garantizando así la salud de sus usuarios. Ofrecemos una Amplia garantía en todas nuestras líneas de gramas sintéticas decorativas de hasta 8 años.

park-grass-30

PARK GRASS 30MM

Descarga Ficha Técnica de Grama Sintética  para jardines  AquÍ.

Por lo tanto Nuestras líneas de grama sintetica para jardín le permitirán disfrutar a usted y a su familia de todos los beneficios de un patio en perfecto estado todo el año sin el costo y  complicaciones que conlleva el mantener un jardín con grama natural.

1. Grama Sintética Decorativa para Paisajismo

Grama Sintética Decorativa para jardín en Colegio Capoulliez

¿Porque Grama Sintética Decorativa para paisajismo?

La grama natural necesita de un mantenimiento continuo como ser vivo que es y en el que se deben tener en cuenta aspectos tales como el riego, el corte y la fertilización del mismo. La Grama Sintética Decorativa para Paisajismo no requiere de estos cuidados, además su instalación es fácil y rápida. Apariencia estética y no puede ser maltratada tan fácilmente como la natural, no requiere riego, por lo tanto permite el “ahorro de agua”. Le brinda un color verde muy real por años que puede utilizarse las 24 horas del día para cualquier evento.

Por ende los expertos esgrimen una serie de razones para justificar la instalación de Grama Sintética Decorativa para Jardines en lugar del sembrado de grama natural. Algunas son económicas: el mantenimiento de grama sintética es mucho más económico. Sin embargo, lo principal es que la grama sintetica también ofrece ventajas ecológicas.

Por un lado, los terrenos con Grama Sintética Decorativa para Paisajismo no deben ser regados, lo que supone un gran ahorro de agua. Además, como resulta evidente, este tipo de grama no necesita pesticidas ni insecticidas. Por lo tanto, supone una menor contaminación.

Ahorro de Agua

Consecuentemente para calcular el ahorro de agua se calcula que el consumo medio de cada regado de un campo de fútbol de césped artificial, considerando un funcionamiento de 2,5 minutos por cañón, lo que implica un total de quince minutos de funcionamiento continuo de una de las derivaciones ya que nunca será simultáneo.

Dado que por lo general el sistema de riego de los campos de césped artificial que necesitan de dicha instalación se controla mediante un programador como ya se citó previamente, de nueve estaciones y electro válvulas de regulación automática, así para el ramal más desfavorable se tiene:

Caudal: 14.00 l/seg
Periodo de funcionamiento: 0.25 horas
Consumo mínimo diario: 14.00 l/seg x 900 seg =12600 l

Este consumo viene a ser equivalente al de 100 personas diarias.

Consecuentemente esta solución aporta un considerable ahorro del consumo de agua para riego, que independiente de su origen, puede ser destinada bien para otros usos o sencillamente ahorrarse.

 

Grama Sintética Decorativa para Paisajismo

2. Grama Sintética Decorativa para jardines

Beneficios de la Grama Sintética Decorativa para Paisajismo:

• Sin Regar
• Aspecto Natural Durante todo el año
• Sin cortar el césped
• Muy Accesible
• Sin maleza
• Mantenimiento Extremadamente Bajo.
• Disponibilidad en dos tonos
• Sin Sistemas de riego por aspersión
• Fibras de calidad comercial con alta protección UV
• Sin partes secas o muertas
• Inversión duradera
• Sin pesticidas, herbicidas o fungicidas

3. Grama Sintética Decorativa para Paisajismo

9.Grama Sintética Decorativa en Áreas sociales.

Grama Sintética Decorativa para Paisajismo

6. Grama Sintética Decorativa para Playgrounds.

Grama Sintética Decorativa para Paisajismo

10. Grama Sintética Decorativa Residencial.