Canchas Modulares

Flex Court ofrece una línea completa de productos deportivos de alto rendimiento para Canchas Modulares, ofreciendo la última tecnología en baldosas deportivas  sin mantenimiento.

Todas las baldosas deportivas Flex Court calificaron como la superficie más duradera de su clase y se han posicionado como las mejores baldosas deportivas al aire libre.

Descargar BROCHURE FLEXCOURT

Canchas Modulares para Exteriores

cancha-multiusos-exteriores

Descargar Ficha Técnica

VIDEOS TESTIMONIALES

Canchas de Tennis

Los sistemas deportivos FlexCourt han sido diseñados con la ayuda de cirujanos ortopédicos para asegurar la máxima tasa de tracción en su clase. Debido al uso de la tecnología FleXion y TraXion nuestras superficies ofrecen una excepcional sensación de juego y desempeño que ayudan a prevenir lesiones de espalda, rodilla y tobillo.

cancha-de-tenis

Nuestras superficies siguen clasificaciones de la ITF y la USTA en cuanto a permeabilidad, amortiguamiento con una categoría de juego de alto desempeño 5.

Por otra parte, Nuestras Canchas de tenis son una superficie para todo tipo de clima que drenan rápidamente para evitar la acumulación de agua y charcos peligrosos.

Nuestras Canchas de tenis exteriores prácticamente se mantienen a sí mismas, por lo que nada se opondrá entre usted y jugar todos los días.

Los sistemas de drenaje rápidos hacen la limpieza  un trabajo sencillo para la manguera o hidro lavadora.

Canchas Modulares

Descargar Ficha Técnica

Canchas Modulares Multiusos para Interiores

Las Superficies FlexCourt fueron diseñadas para fines Multiusos, por ende serán capaces de transformar su hogar o establecimiento comercial en un gimnasio personal, cancha de baloncesto, cancha de voleibol, cancha de fútbol rápido, balonmano, e incluso hockey en línea.

Canchas Modulares

 

Canchas Modulares

Gimnanio 7 de Diciembre

Polideportivo Tierra nueva 1, Chinautla