Cancha de Pickeball. El pickleball es un deporte de palas (o deporte de raqueta) que combina elementos del tenis1, pádel, bádminton y tenis de mesa, en el que dos o cuatro jugadores golpean una bola por encima de una red, buscando anotar puntos y ganar sets. Para ello se utilizan palas macizas de madera o materiales ligeros como el composite, y una bola de plástico sólido, hueca y con agujeros. Este deporte comparte muchas características y reglas con otros deportes de raqueta: las dimensiones y la disposición de una pista de bádminton, una red, y normas de juego y puntuación muy similares a las del tenis, con diferentes modificaciones.
La cancha de pickleball es similar a la de badminton de dobles.
Su tamaño reglamentario es de 20 por 44 pies (6,10 por 13,41 m), tanto para los dobles como para los individuales. La red se cuelga a una altura de 36 pulgadas (91 cm) en los extremos y a 34 pulgadas (86 cm) en el centro. Las líneas que la delimitan son iguales que las de una cancha de bádminton, aunque la línea de servicio está a 7 pies (2,13 m) de la red (seis pulgadas -15 cm- más lejos que la línea de servicio de bádminton). La línea de saque de pickleball forma parte de la zona en la que está prohibido volear (llamada «cocina»), que se extiende a una distancia de 7 pies desde cualquiera de los dos lados de la red.
La pelota se sirve con un golpe por debajo del brazo para que el contacto con la pelota se haga por debajo del nivel de la cintura (la cintura se define como el nivel del ombligo) en un arco ascendente. La persona que sirve golpea desde detrás de la línea de fondo a un lado de la línea central y apunta en diagonal al campo de servicio del oponente (como en la figura de «dimensiones del campo»).
.
.
CANCHA DE PICKLEBALL SPORTCOURTS
Contáctenos para conocer todas nuestras líneas de productos, llama a los números 24732108 o el 47408058, será un gusto atenderle.